Noruega

Noruega es el paraíso natural de Europa, un país con grandes contrastes durante todo el año, dos países en uno. Su naturaleza virgen y salvaje es conocida mundialmente y sus fenómenos naturales son únicos en Europa, por lo que es imprescindible visitar el país en más de una ocasión para poder vivir cada fenómeno en primera persona.

VERANO EN NORUEGA: Pensar en verano es pensar en Fiordos Noruegos y en el sol de medianoche en el Norte del país. Esta estación del año es perfecta para practicar deportes al aire libre como el kayak o el senderismo, alcanzar El Púlpito en Stavanger, visitar el glaciar Jostedalsbreen, el más grande de Europa continental, ir en kayak en las islas Lofoten bajo el sol de medianoche, recorrer los Fiordos Noruegos Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o alcanzar Cabo Norte, el punto más septentrional de Europa continental.

INVIERNO EN NORUEGA: La Noruega Ártica es la tierra favorita del invierno. Las planicies infinitas cubiertas de nieve son el lugar ideal para practicar divertidas actividades invernales al aire libre como conducir una moto de nieve, pasear en trineos de perros, conocer al pueblo indígena Sami, dormir en un hotel de hielo o contemplar las mágicas Auroras Boreales.

Oficina Nacional de Turismo de Noruega

Persona que asistirá: Luca Bocci - Digital Marketing Manager